top of page
Quehacemos.png

Communitas Proyectos ha desarrollado un modelo de negocio que permite avanzar en este proceso de forma metódica desde la conformación de los grupos de interés hasta la puesta en marcha del proyecto.

Estamos viviendo en una época de oferta de productos personalizados. El lugar de vivienda es generalmente la decisión de compra más importante que realizamos en nuestras vidas y debemos tener control completo sobre sus características.

 

No se puede seguir ofreciendo soluciones de una manera tradicional. Hoy hay que cambiar nuestra manera de pensar y dejar atrás la idea de que primero se construye y luego se vende. De esta forma, se le otorga al comprador de vivienda un mayor poder de negociación y se le permite definir de antemano las características de su lugar de habitación.

Grupos de personas que como todo ser humano necesitan relacionarse en comunidad, pero en una comunidad que comparta en definitiva la misma manera de ver y sentir la vida, fortaleciendo las relaciones de las personas en sus lugares de vivienda.

Las mejores ideas son las que se trabajan en forma conjunta con nuestros clientes, escuchándolos, entendiéndolos y conociendo de primera mano sus gustos y necesidades.

Creamos  comunidades con intereses comunes, hechas a la medida de cada grupo de personas donde no solo vivan, sino que:

Co-existan

Co-piensen

Co-trabajen

Tener personas felices con su entorno de vivienda y trabajo, así como con las personas que les rodean.

bottom of page